domingo, 25 de noviembre de 2007

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS

GESTIÓN SINDICAL


Uno de los aspectos importantes plasmados en nuestro plan de trabajo, es mantenerlos informados sobre todas las actividades y gestiones realizadas por el comité delegacional. A la fecha hemos realizado algunas acciones, destacando que en algunos casos estamos en espera de que se solucionen favorablemente.

1.-En base al RUP vigente, se le asignó al PROFR. DAVID ORTIZ HERNÁNDEZ, el INTERINATO originado por GRAVIDEZ de la PROFRA. MA. DEL REFUGIO TRUJILLO HERRADA en la ESC. “IGNACIO ZARAGOZA” T.V.

2.-A la fecha, se han conseguido 2 préstamos complementarios ( Rojos ) apoyando a compañeros para que puedan liquidar la deuda de su vivienda en el Fraccionamiento Las Nubes.

3.-Nos trasladamos a la Cd. De Gómez Palacio, Dgo; a la clínica del ISSSTE apoyando al PROFR. FELICIANO VALENZUELA, con los trámites de su Licencia Médica ya que el se encuentra internado delicado en su salud.

4.-Se apoyó a los compañeros intendentes con los trámites para participar en la incorporación a CARRERA ADMINISTRATIVA.

5.-Se apoyó a la PROFRA: ARELI VALLEJO GALAVIZ, para que participe en un DIPLOMADO relacionado con la equidad de género.

6.-Conjuntamente con la SUPERVISIÓN ESCOLAR, se logró que se asignarán 2 maestros a A la zona, cubriendo así la licencia médica del PROFR. FELICIANO en San Carlos, Dgo. Y también realizando movimientos internos pasando la PROFRA. MIRIAM GUTIERREZ de Málaga a la com. De la Labor de Guadalupe en sustitución de la PROFRA: YESENIA PEREZ quien pasa al T. V. del Cinco de Mayo, Dgo. Apoyando también a los compañeros de este turno quienes tenían tiempo esperando este recurso para realizar sus movimientos de escuela.

7.-Se apoyó a la compañera que laboraba en VICENTE SUAREZ, DGO. En sus trámites de cambio de estado a la LAGUNA.

8.-Comité Delegacional y Supervisión Escolar asistimos a la audiencia con nuestro secretario seccional PROFR.J. NIEVES GARCIA CARO, exponiendo las diversas necesidades como: BASIFICACION DE PLAZAS, JUBILACIONES, CAMBIOS, etc. Quedando en resolvernos en los próximos días.


9.– Se realizaron visitas con distintos DIPUTADOS DEL CONGRESO DEL EDO, solicitando apoyos para la próxima creación de nuestra oficina sindical,.
Así como para la realización de la próxima posada navideña de la Delegación.

10.-Se visitó al JURIDICO DE LA SEED, en apoyo a un compañero con su problemática.

Cabe destacar la entusiasta participación de los miembros del comité delegacional quienes tenemos presente la importancia y la responsabilidad de TRABAJAR UNIDOS POR USTEDES…...

No hay comentarios: